22 agosto, 2018

PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Beneficios de la Terapia Gestalt

Iniciar o seguir un camino de autoconocimiento

Darte cuenta de cuales son tus necesidades y encuentres respuestas a tus problemas o conflictos de tu vida.

 

FLEXIBILIZAR PATRONES DE TU CARÁCTER

Patrones que aprendiste en la infancia y que actualmente sigues reproduciendo en diferentes ámbitos de tu vida y que te provoca conflicto.

 

MEJORAR TUS RELACIONES EN ALGÚN AMBITO DE TU VIDA

Explorar los procesos y dinámicas habituales a través de las cuales te desenvuelve en los diferentes contextos de tu vida: familia, trabajo, pareja, amigos, etc.

 

TRANSITAR UN DUELO

El sentimiento de soledad que produce la separación de un ser querido o el sentimiento de desarraigo.

 

Superar el miedo y la ansieda

El trabajo permite profundizar en la ansiedad y el miedo que sientes cuando se produce una escisión entre lo que es y lo que “debería ser”.

 

DESCIFRAR TU PROPIA ESENCIA Y DESARROLLAR TUS POTENCIALIDADES

Darte cuenta a nivel corporal y emocional, de los momentos y situaciones que te nutren y cuales te desagradan y elegir lo que realmente quiere hacer.

¿cómo trabajo?

Tomando consciencia de las partes internas que estén en conflicto entre lo que piensas, sientes y haces.
Explorando las dinámicas con las que te desenvuelves en los diferentes contextos de tu vida: familia, trabajo, pareja, amigos...
Descubriendo otras posibilidades de actuar para incoorporarlas a los recursos que ya tienes.
Revisando las normas que han constituido tu sistemas de creencias, y que provocan sentimientos de culpa y vergüenza de tus propios deseos.
Detectando cuales son tus necesidades y como te interrumpes al tratar de satisfacerlas.
Aprendiendo a desdramatizar. Darte cuenta de tu dificultad y aprender a reírte de ti mism@.

Sesiones presenciales o por videoconferencia

La primera entrevista tiene la finalidad que me cuentes cual es el motivo de consulta para que pueda valorar si te puedo ayudar a través de la terapia Gestalt. Trataremos de comprender la situación emocional que atraviesas, delimitando que líneas de trabajo podrían ayudarte.  También podremos valorar si se da entre nosotros la sintonía necesaria para el acompañamiento terapéutico, ya que es clave una buena relación terapéutica para el éxito de la terapia.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora y el precio es de 40 euros.  La periodicidad es semanal o quincenal en función de tu disponibilidad, de la situación emocional en el que te encuentres y el camino recorrido en tu propio trabajo de autoconocimiento.

En un espacio seguro, libre de juicios y etiquetas que facilite que te muestres y aceptes tal como eres en el que mi función es hacer de espejo y caja de resonancia.

Para cualquier duda o para concertar una entrevista gratuita y sin compromiso contáctame

Tlf:665158666