11 marzo, 2018

Sesión individual y tarifa

Primera entrevista gratuita y sin compromiso.

Me comprometo a tratar de manera confidencial cualquier información que me transmitas a lo largo de las sesiones.

Sesiones de 1 hora: 40 euros

Sesiones presenciales o por videoconferencia

La primera entrevista tiene la finalidad que me cuentes cual es tu motivo de consulta para que pueda valorar si te puedo ayudar a través de la terapia Gestalt. Además te contaré en que consiste la Terapia Gestalt, cual es el estilo con el que trabajo y podrás valorar si te sientes con buena afinidad conmigo para empezar un acompañamiento terapéutico.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora. La periodicidad es semanal o quincenal en función de tu disponibilidad, de la situación emocional en el que te encuentres y el camino recorrido en tu propio trabajo de autoconocimiento.

El proceso terapéutico está enfocado a que encuentres tus propios recursos para gestionarte en todos los aspectos de tu vida. Implica un proceso de toma de conciencia donde te acompaño explorando conjuntamente los procesos y dinámicas habituales a través de las cuales te desenvuelve en los diferentes contextos de tu vida: familia, trabajo, pareja, amigos, etc. El objetivo es que tomes conciencia de las partes internas que estén en conflicto entre lo que piensas, sientes y haces, y observes cómo son y han sido tus modos de funcionamiento en relación a ti mism@ y con el exterior. De este modo, aprendas a flexibilizar tus respuestas y desenvolverte de una manera que te permita satisfacer mejor tus necesidades.

En un espacio seguro, libre de juicios y etiquetas que facilite que te muestres y aceptes tal como eres en el que mi función es hacer de espejo y caja de resonancia.

Para cualquier duda o para concertar una entrevista gratuita y sin compromiso contáctame